LG ya ha vendido 10 millones de smartphones LTE

LG ya ha vendido 10 millones de smartphones LTE

10 millones no es un número pequeño, sino al contrario, es muy grande, y vender 10 millones de unidades de cualquier cosa significa que nuestro negocio va por muy buen camino. El pasado fin de semana, y pocos días luego de finalizado el MWC 2013, LG anunció que ya ha logrado vender más de 10 millones de unidades de smartphones que cuentan con LTE. La estadística es algo sorpresiva ya que esta tecnología ha estado en el mercado durante unos pocos años, por lo que LG ha encontrado la fórmula del éxito para satisfacer la alta demanda de los clientes.

El año pasado, LG realizó el lanzamiento de diversos terminales con LTE en mercados de países de Europa, Asia y América. En las pasadas semanas, el nuevo Optimus G de LG ha sido lanzado en más de 50 países y la compañía espera que las ventas se dupliquen este año, ya que ahora también realizará más lanzamientos en los mercados emergentes.

Por supuesto que LG no será la única empresa interesada en los nuevos mercados. Por ahora, lo que sabemos es que la conectividad LTE está dándole duro a la 3G y lo seguirá haciendo mientras la demanda por parte de los consumidores siga igual.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.