Inicio » Nuevo avance de Tomb Raider

Nuevo avance de Tomb Raider

Nuevo avance de Tomb Raider

Tomb Raider es el título de un nuevo videojuego que forma parte de la saga del mismo nombre y en esta ocasión se tratará de un reinicio de la serie. El nuevo título será un juego de acción y aventuras cuyo desarrollo, a cargo de Crystal Dynamics, ya está finalizado. Por otro lado, la famosa Square Enix será la compañía encargada de realizar la publicación del nuevo Tomb Raider desde mañana 5 de marzo. Estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

La protagonista, Lara Croft, parte en un viaje en barco a bordo del Endurance, pero una violenta tormenta hace que el mismo se parta en dos y termine naufragando en una isla tropical. Allí, Lara debe tratar de sobrevivir buscando comida y agua, a la vez que busca al resto de la tripulación del barco, combate los feroces animales salvajes del lugar y se enfrenta a un peligroso grupo de mercenarios que se encuentran en la isla.

El juego combina elementos del género de acción, aventura, rol (podemos personalizar al personaje, mejorar sus habilidades, etc.), plataforma, exploración y supervivencia. El modo campaña cuenta con unas 15 horas de juego aproximadamente, pero también disponemos de muchas misiones secundarias, podemos revisitar lugares, explorar, y más. El fuego será una herramienta importante dentro del juego, así como también lo serán un arma, un arco y flechas. Además de todo esto, habrá un modo multijugador.

El nuevo trailer de Tomb Raider, titulado Guide to Survival: Episode 3 ‘Survival Combat’ puede ser visto aquí abajo:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario