Nuevo avance de Tomb Raider

Nuevo avance de Tomb Raider

Tomb Raider es el título de un nuevo videojuego que forma parte de la saga del mismo nombre y en esta ocasión se tratará de un reinicio de la serie. El nuevo título será un juego de acción y aventuras cuyo desarrollo, a cargo de Crystal Dynamics, ya está finalizado. Por otro lado, la famosa Square Enix será la compañía encargada de realizar la publicación del nuevo Tomb Raider desde mañana 5 de marzo. Estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

La protagonista, Lara Croft, parte en un viaje en barco a bordo del Endurance, pero una violenta tormenta hace que el mismo se parta en dos y termine naufragando en una isla tropical. Allí, Lara debe tratar de sobrevivir buscando comida y agua, a la vez que busca al resto de la tripulación del barco, combate los feroces animales salvajes del lugar y se enfrenta a un peligroso grupo de mercenarios que se encuentran en la isla.

El juego combina elementos del género de acción, aventura, rol (podemos personalizar al personaje, mejorar sus habilidades, etc.), plataforma, exploración y supervivencia. El modo campaña cuenta con unas 15 horas de juego aproximadamente, pero también disponemos de muchas misiones secundarias, podemos revisitar lugares, explorar, y más. El fuego será una herramienta importante dentro del juego, así como también lo serán un arma, un arco y flechas. Además de todo esto, habrá un modo multijugador.

El nuevo trailer de Tomb Raider, titulado Guide to Survival: Episode 3 ‘Survival Combat’ puede ser visto aquí abajo:

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.