Instagram podría llegar a Windows Phone 8

Instagram podría llegar a Windows Phone 8

Instagram se ha vuelto muy, pero muy popular, tanto que recientemente su aplicación ha logrado pasar los 100 millones de usuarios. Si bien la compañía anunció que no sería lanzada una versión para BlackBerry 10 (similar al caso de Netflix), parece que la popular app al menos estará llegando a Windows Phone 8, la versión más reciente del conocido sistema operativo móvil de Microsoft. Esto sin dudas es una buena noticia para los usuarios de Windows Phone, ya que desde un principio no pudieron contar con una aplicación nativa de Instagram en sus móviles.

¿Cómo hay tanta seguridad sobre esto si Instagram no lo ha confirmado? Pues una imagen promocional del nuevo Nokia Lumia 620 muestra el icono de la aplicación entre las disponibles.

El origen del rumor, según fue indicado, es chino, y como quizás sepan China últimamente ha sido el primero en surgir con ciertos rumores que en la mayoría de los casos han resultado ser ciertos, así que hay altas probabilidades de que este también lo sea.

Es probable además que la app solo esté disponible para WP8, es decir que los usuarios de móviles con WP7.8, 7.5 y demás pueden olvidarse de ella.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.