Asus Transformer AiO, un combo entre tablet y todo en uno

Asus Transformer AiO, un combo entre tablet y todo en uno

Los mercados de los móviles y de las PCs no solamente continúan evolucionando, sino que además en ocasiones incluso se unen para crear un solo dispositivo. Lo cierto es que un combo entre un tablet y una computadora de escritorio puede ser muy útil. Un claro ejemplo de esta combinación es la Asus Transformer AiO, una PC todo en uno que además es un tablet. Prácticamente todas las compañías podrían crear modelos como este, pero al parecer solo a Asus le interesan.

¿Qué incluye este equipo entonces? Pues lleva un procesador Intel Core i5-3350P, el cual es un quad-core que corre a 3.1GHz y posee 6MB de caché. Aparte de esto, la Transformer AiO cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 730M de 2GB, posee 8GB de RAM DDR3 y dispone de un disco duro de 1TB. Tiene también una grabadora de DVD y una cámara frontal de 1 megapíxel que obviamente cumple la función de webcam.

Las conectividades disponibles incluyen WiFi, Bluetooth 4.0 y Ethernet. Entre los distintos puertos podemos encontrar cuatro USB 3.0, un USB 2.0, una entrada para auriculares y una para micrófono, un puerto HDMI y también una lectora multitarjeta.

Como cabe esperarse, la nueva PC híbrida corre con Windows 8 y puede aprovechar al máximo las funciones del sistema operativo gracias a su genial pantalla touch que mide 18,4 pulgadas y posee resolución Full HD.

La pantalla posee su propio conjunto de especificaciones, ya que hace uso de un procesador Nvidia Tegra 3, tiene 2GB de RAM y una memoria interna de 32GB que podemos expandir usando una tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

La Asus Transformer AiO será lanzada durante el próximo cuarto y costará $1300 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.