Samsung anuncia el Orange Galaxy Pop

Samsung anuncia el Orange Galaxy Pop

Si vives en Corea del Sur, entonces estás de suerte. Samsung ha lanzado una gran cantidad de modelos exclusivos de ciertos móviles únicamente en Corea del Sur, y entre ellos se encuentran incluidos el Galaxy S III, el Note, el Note II y el S II. Ahora la compañía ha decidido sumar otro nuevo smartphone a su oferta de móviles exclusivos para el mencionado país.

Como indica el título, se trata del Orange Galaxy Pop, un terminal un poco más enfocado hacia usuarios más jóvenes debido a su color y diseño. Pero aún así, esto no quiere decir que el dispositivo tenga malas especificaciones, sino más bien lo contrario: es un estupendo smartphone de gama alta.

El Orange Galaxy Pop cuenta con un procesador quad-core que corre a 1.5GHz y dispone de conectividad 4G LTE. Su pantalla es una genial Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución HD, mientras que su cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles y la frontal uno de 2 megapíxeles. Aparte de esto, el móvil dispone también de NFC y SmartBeam.

Corea del Sur es el lugar donde Samsung prueba algunos modelos nuevos para ver si son exitosos, y de serlo, generalmente lo lanzan en el resto de los mercados del globo, así que no hay que perder la esperanza de verlo en nuestro país.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.