Las Google Glass serán compatibles con anteojos de receta

Las Google Glass serán compatibles con anteojos de receta

Anteojos de receta, anteojos recetados, de prescripción o como prefieran llamarlos. Cualquier persona que los use y que quiera hacerse con la tecnología de las gafas Google Glass de seguro se ha preguntado si las mismas serán compatibles con sus “espejuelos”. Google ha visto que varios potenciales clientes se han preocupado por esta cuestión, así que ha decidido tomar cartas en el asunto y comenzar a aclarar dudas.

Las Glass serán compatibles con los anteojos de receta, aunque no en forma inmediata. El diseño de las gafas Glass es modular, así que será posible usarlas con anteojos recetados como ya dijimos. Según ha comentado la compañía en la página de las Glass en Google Plus, entiende a la perfección lo importante que es todo este asunto y se encuentran trabajando arduamente en él. Aún así, las gafas Explorer Edition no serán compatibles con los conocidos anteojos de receta, pero debemos quedarnos tranquilos ya que la firma del buscador lanzará algo en el futuro para que lo sean.

Es bueno saber que Google piensa también en todos sus clientes y es capaz de ofrecer soluciones a problemas que pueden parecer sencillos pero no lo terminan siendo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.