LG anuncia Jelly Bean para más móviles

LG anuncia Jelly Bean para más móviles

LG ha vuelto a hacer uso de su blog oficial para darle buenas noticias a algunos de los usuarios de sus smartphones. Obviamente que esto no involucra a todos los smartphones de la compañía, sino más bien a unos pocos. Según fue anunciado, algunos de los móviles de LG estarán recibiendo Android 4.1.2 Jelly Bean muy pronto, y estos terminales “exclusivos” serán el LG Optimus 4X de gama alta y también el no tan poderoso LG Optimus L7. Recordemos que ambos equipos fueron lanzados el año pasado.

En algunos casos, si adquirimos uno de estos terminales mediante un plan especial de nuestra compañía telefónica, puede que tengamos que esperar un poco más antes de que la actualización esté disponible. Jelly Bean tiene varios avances y mejoras en comparación con Ice Cream Sandwich y las versiones anteriores de Android.

Por ahora la actualización solamente ha sido anunciada para estos dos teléfonos, pero esperamos que algunos modelos compartan la noticia en los próximos días o quizá semanas. Habrá que ser pacientes y estar bastante atentos para ver qué decide hacer LG.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.