Samsung trabaja arduamente en su smartwatch

Samsung trabaja arduamente en su smartwatch

¿Confirmación oficial al fin? La carrera de los smartwatchs es lenta y además silenciosa, con participantes feroces como Apple, Google, Sony y por supusto Samsung. Todo lo que sabemos es lo que dicen los rumores, así que tampoco hay evidencia de la existencia de estos dispositivos. Hace no mucho se filtraron unas supuestas tomas de la pantalla del reloj inteligente de la surcoreana, lo cual al final se dice que resultó ser falso, y ahora además un reporte de Bloomberg indica que un ejecutivo de Samsung confirmó la existencia del smartwatch al mencionar que el equipo desarollador se encontraba trabajando arduamente en el tema.

Obviamente todavía es bastante temprano para hablar de especificaciones. Las mismas ni siquiera se han convertido en rumores aún, así que al menos que sean oficiales no hay que darles mucha importancia.

Lo único que podemos deducir sobre el futuro smartwatch son unas pocas cosas: correrá con Android (quizá una versión personalizada), sus aplicaciones serán realmente livianas y podrá conectarse con nuestro smartphone haciendo uso del Bluetooth.

Esperemos que pronto Samsung haga algún anuncio especial, ya que las expectativas para este tipo de reloj de moderna tecnología son muchas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario