Las ventas de la Nintendo Wii U no van muy bien

Las ventas de la Nintendo Wii U no van muy bien

Mucho se ha hablado sobre las ventas de la Nintendo Wii U. No aquí, donde casi no hemos tocado el tema, sino dentro de la gran comunidad gamer. Todo indica que Nintendo está teniendo problemas a la hora de convencer a la gente para que adquieran su nueva consola, que por cierto vendió solamente 64.000 unidades durante el mes de febrero. Todavía pasarán algunas semanas antes de que nos enteremos cómo estuvieron las ventas en marzo, aunque el presidente de GameStopTony Bartel, nos da algunas pistas.

¿Cómo le ha ido a la Wii U durante el mes que acaba de terminar? Pues nada bien. Si bien la consola se vendió muy bien durante su lanzamiento (incluyo llegó a agostarse en algunos lugares), Bartel ha dicho que las ventas actuales son decepcionantes, aunque obviamente esto no hará que la compañía deje de venderla.

Se cree que las ventas de la consola mejorarán cuando un título realmente conocido o esperado esté disponible para la misma. En pocas palabras, las malas ventas actuales se deben más que nada a la falta de buenos videojuegos, los cuales se espera que lleguen este año.

Habrá que esperar un poco más para ver qué sucederá con la Wii U de Nintendo.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.