Inicio » Google está preparando una laptop Android

Google está preparando una laptop Android

Google está preparando una laptop Android

Google ha tratado de ingresar al mercado de las computadoras de sobremesa y las portátiles durante un largo tiempo, aunque no ha tenido mucho éxito. Lo más próximo a todo esto sería su propia Chromebook, la cual muchos piensan que es demasiado cara para lo que ofrece. Dado que Google pudo hacerse con un lugar en el mercado de los móviles gracias a sus geniales terminales Android, no sería sorpresivo que también se decida por lanzar una laptop Android.

Así es, nuevos rumores indican que Google está trabajando en una laptop que corre con Android (probablemente una versión muy modificada del mismo) y que será lanzada este año, aunque no hay una fecha exacta aún. Android es una plataforma muy sólida que dispone de cientos de miles de apps y cuenta con millones de usuarios y fanáticos alrededor del globo, por lo que la idea de la compañía del buscador es excelente.

Lamentablemente no conocemos mucho más de momento, tan solo se espera que sea lanzada durante el tercer o último cuarto del año, por lo que todavía tenemos una larga espera por delante, pero estamos seguros de que valdrá la pena.

¿Te gustaría que Google lance una laptop que corra con Android?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Google está preparando una laptop Android”

  1. No lo creo, en todo caso, aunque ha sido desmentido, una laptop que unfique Android y Chrome OS, probablemente con el interfaz Chrome OS con 4 Gb de RAM y corriendo Dalvick y el navegador Chrome después del núcleo Linux para correr aplicaciones interpretadas tanto en HTML como en Java.

    Ante el planteamiento de Ubuntu Phone, la futura computadora de bolsillo todo en uno, muy probablemente IOS y OSX, Chrome OS y Android, e incluso MS WOS RT y MS WOS se fusionen para acoger los ARM64 como plataforma barata y potente de computadora de sobremesa que llevaremos en el teléfono, cambiando de interfaz al conectarla a pantallas ma?grandes

    Existen ya laptops Android y no tienen mucho éxito.

Deja un comentario