Falsos seguidores en Twitter: cada vez son más y se hace más difícil detectarlos

Falsos seguidores en Twitter: cada vez son más y se hace más difícil detectarlos

Hay quienes saben aprovechar muy bien las oportunidades que se les presentan, y en el mundo de Internet eso es una constante. Siempre alguien logra encontrar una forma de aprovecharse de algún servicio para sus propios bienes, y Twitter es una de esas plataformas que están siendo muy abusadas hoy en día. Si bien Twitter logra obtener ganancias a través de las propagandas y de los tweets patrocinados, hay alguien que está actuando detrás de escena, lejos incluso de donde la autoridad de Twitter puede llegar en su propia plataforma. Se trata de los seguidores falsos, los cuales cada vez son más y están creando una industria millonaria.

Dentro de Twitter, una forma de juzgar cuán popular es una persona es a través de sus seguidores, o para ser más exactos, mediante la cantidad de personas que le siguen. Por supuesto que esto no es algo que cualquiera pueda lograr, puedes para tener una cantidad muy considerable de seguidores si o si tendremos que ser una persona muy conocida, famosa o una celebridad del cine o similar. Hay sitios web que prometen miles de seguidores a cambio de unos pocos dólares. Estos seguidores generalmente vienen en paquetes de 1000, aunque si dispones del suficiente dinero puedes hacerte con muchos más.

Actualmente, 1000 seguidores cuestan unos $18 dólares, y parece que todo este proceso es muy fácil de llevar a cabo, aunque desconocemos cómo funciona exactamente.

Twitter necesita encontrar una forma de evitar la creación automática de cuentas falsas si quiere evitar esta situación.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.