ZTE Geek, nuevo smartphone de 5 pulgadas con procesador Intel Atom de 32nm

ZTE Geek, nuevo smartphone de 5 pulgadas con procesador Intel Atom de 32nm

ZTE lleva experimentando con la tecnología de Android bastante tiempo y ahora han presentado su primer smartphone que corre con un procesador Intel Atom de 32nm y que usa el mencionado sistema operativo: se trata del ZTE Geek, cuyo nombre, francamente, pudo haber sido un poco mejor. Pero el nombre no es lo importante, lo que importa aquí es que este pequeño lleva un monstruoso procesador Intel de la línea Clover Trail+ corriendo a 2.0GHz. A nivel de smartphones comerciales, los 2.0GHz es una de las mayores velocidades logradas por un procesador.

El Geek tiene una pantalla que mide 5 pulgadas y cuenta con resolución HD de 1280×720 píxeles. Dispone de una pequeña cámara frontal con sensor de 1 megapíxel y en la parte de atrás se ubica una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Por dentro, además del ya mencionado procesador, podemos encontrar 1GB de RAM, 8GB de espacio y una batería de 2300mAh. Cabe mencionar que le procesador Clover Trail+ es el doble de rápido que la generación anterior, también trabaja tres veces más rápido a nivel gráfico y tiene un consumo de energía reducido.

El ZTE Geek no es el primer smartphone de la compañía con procesador Intel, ya que el año pasado fue lanzado el ZTE Grand X IN. El Geek todavía no tiene precios ni fecha de lanzamiento anunciados, así que tenemos que esperar para conocer esos detalles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.