Foxconn comienza a contratar más personal para producir el nuevo iPhone

Foxconn comienza a contratar más personal para producir el nuevo iPhone

El conocido fabricante asiático Foxconn ha comenzado a contratar más personal para trabajar en su planta de Zhengzhou, en China. Las nuevas contrataciones se deben a que muy pronto comenzará la producción del nuevo iPhone de Apple y se necesita contar con bastante personal para el proceso. La mencionada fábrica dejó de tomar nuevos empleados en el mes de febrero, pero hace un par de semanas ha comenzado a contratar trabajadores nuevamente para cumplir con la capacidad de personal extra que Apple requiere. Los nuevos empleados no solamente se encargarán de fabricar el nuevo iPhone, sino también otros modelos ya existentes, y probablemente otros dispositivos.

No se sabe cuántos nuevos empleados han ingresado a la planta, pero al menos sabemos que están trabajando en ella entre 250.000 y 300.000 personas aproximadamente. El Wall Street Journal dice que Foxconn ha contratado aproximadamente 20.000 personas desde fines de marzo.

El único producto de Apple creado en la fábrica de Zhengzhou es el iPhone, aunque el mismo también es producido en otras fabricas de China e incluso es una de Brasil.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.