Inicio » Apple ha dejado de pedir componentes para las Mac

Apple ha dejado de pedir componentes para las Mac

Apple ha dejado de pedir componentes para las Mac

Bien, si esto resulta ser cierto, es algo sumamente raro. Últimamente se ha reportado que las ventas de computadoras y laptops ha bajado considerablemente debido a que la mayoría vienen con Windows 8, sistema operativo que ha sido del agrado de pocos. Ahora nos preguntamos: ¿la baja en la venta de equipos Windows puede haber llegado a afectar a los equipos Mac de Apple? Sí, suena raro, pero ese es el más reciente rumor de Digitimes, quien dice que Apple aparentemente no venderá tantas computadoras ni laptops Mac como tenía planeado durante la primera mitad del año. Si esto resulta ser cierto, no nos sorprendería que la manzana haya dejado de solicitar más componentes para sus Macs, ya que de momento tendría suficientes. Muchos rumores sobre Apple corren últimamente, pero recuerden que no todos son 100% creíbles, y nosotros al menos no creemos que este sea cierto.

Se dice además que los proveedores de Apple todavía no saben en qué momento la compañía volverá a solicitar el envío de más partes, pero de seguro no será hasta dentro de algunas semanas.

¿Crees que Apple realmente ha calculado mal sus ventas para estos meses y ahora tiene componentes de más en sus manos?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Apple ha dejado de pedir componentes para las Mac”

  1. Yo en lo particular esperaba mucho más de Windows 8, la verdad que si, en mi opinión personal, aún ninguno de las versiones que han sacado rebazan por mucho al Windows XP…

  2. El W8 nunca tuvo que haber llegado a las pc, pero ya conocemos a Microsoft en el mismo momento que llega una nueva versión de Windows de inmediato des continua la anterior así esta sea mejor que la reciente. Que pena que Microsoft este siendo el autor directo del declive en las ventas de pc y laptops.

  3. Si la verdad yo igual, pero ahora creo que el MAC tanbien se esta resagando – Que pasa cuando estaban STEV JOBS Y GATES abrian levatado esto

Deja un comentario

error: Contenido protegido.