Nueva Lenovo ThinkPad S431: laptop barata, bien equipada y con pantalla touch

Nueva Lenovo ThinkPad S431: laptop barata, bien equipada y con pantalla touch

Lenovo acaba de anunciar su más reciente adición al sector de las notebooks, se trata de la nueva Lenovo ThinkPad S431, que corre con Windows 8 y tiene lo necesario para sacarle todo el jugo al conocido sistema operativo de Microsoft. La ThinkPad S431 está equipada con una pantalla multi-touch capaz de abrirse hasta 180 grados. El teclado posee retroiluminación y teclas de acceso rápido para Windows 8, pero también veremos que hay un touchpad un poco más grande de lo normal, lo cual siempre es bueno.

La pantalla de la ThinkPad S431 mide 14 pulgadas y cuenta con una resolución de 1600×900 píxeles. A nivel del hardware interno no se han dado muchos detalles, pero sabemos que llevará uno de los últimos procesadores de Intel, también contará con hasta 8GB de memoria RAM y el almacenamiento está a cargo de un disco duro de 500GB. Adicionalmente, permite conectarnos al ThinkPad OneLink Dock (un accesorio) haciendo uso de un solo cable.

La Lenovo ThinkPad S431 saldrá a la venta en el mes de junio. Su precio será de unos $700 dólares, pero como siempre esto puede variar de un mercado a otro.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario