Inicio » Se filtra toda la línea de tablets 2013 de Samsung

Se filtra toda la línea de tablets 2013 de Samsung

Se filtra toda la línea de tablets 2013 de Samsung

Hay páginas que se dedican a filtrar información sobre algunas de las principales compañías del mundo de la tecnología, dando detalles muy adelantados sobre los nuevos productos y dispositivos que las mismas están preparando. Obviamente Samsung es una de esas compañías, y no debe de estar nada contenta ya que al parecer se ha filtrado toda su línea de tablets para este año. Serán 4 tablets en total, y a continuación les brindamos los detalles sobre todos ellos:

Galaxy Duos 7.0: este es el más pequeño de todos. Se trata de un tablet de 7 pulgadas con pantalla LCD, tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, usa un procesador dual-core, dispone de ranuras para 2 tarjetas SIM y además puede contar con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Galaxy Tab 8.0: sobre este ya hemos hablado anteriormente. Es un tablet con pantalla AMOLED de 8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, procesador A9 Exynos 4412 quad-core y 64GB de memoria.

Galaxy Tab 11: el más grande de los nuevos tablets gracias a su pantalla de 11 pulgadas. Dispone de una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. Aparte de esto lleva un procesador A15 dual-core y tiene 64GB de memoria de almacenamiento.

Nexus 11: sí, Samsung planea lanzar un Nexus este año. Tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas, su cámara principal será de 8 megapíxeles, la frontal será de 2 megapíxeles, el procesador que usará es un A15 de ocho núcleos y sus 64GB de memoria podrán ser expandidos usando una tarjeta microSD.

No hay dudas de que el Nexus 11 parece ser el más prometedor, y desde aquí es el que más esperamos. ¿Cuál es el que más esperas tú?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario