Este es el nuevo Nokia Lumia 928

Este es el nuevo Nokia Lumia 928

Finalmente ha sido dado a conocer, de forma más o menos oficial, el nuevo sucesor de la conocida línea Lumia de Nokia. Se trata del Nokia Lumia 928, y se espera que se convierta en el nuevo smartphone insignia de la compañía. De momento no tenemos una fecha de presentación anunciada, pero los rumores dicen que será dado a conocer el próximo 14 de mayo. Aún así, el móvil ya puede ser visto en el sitio web de Nokia si siguen este enlace y la primera vez que fue visto fue en un cartel de anuncio hace un par de días atrás.

¿Qué sabemos de este smartphone por ahora? Pues muy poco. En el sitio de Nokia no se han brindado especificaciones ni ningún otro detalle que pueda ser considerado relevante. Según un anuncio en una revista, el Lumia 928 tendrá una cámara con tecnología similar a la de 41 megapíxeles del PureView y además dispondrá de lentes Carl Zeiss.

Si nos fijamos en lo que dicen los rumores, las especificaciones incluirían una pantalla PureMotion HD de 4,5 pulgadas, un procesador dual-core y la cámara incorporaría flash Xenon, además el sistema operativo sería Windows Phone.

Recuerden que todavía no hay mucho datos oficiales, pero esperamos saber algo más la próxima semana.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.