Huawei P6-U06, uno de los smartphones más delgados del mundo

Huawei P6-U06, uno de los smartphones más delgados del mundo

Si hay un puesto que constantemente está cambiando de representante, ese es del smartphone más delgado de todos. Ya no recuerdo cuál fue el último que vimos por aquí y que lo llamamos por ese nombre, pero sé que van siendo unos cuantos. Ahora puede que estemos sumando uno más a la lista, ya que el Huawei P6-U06 es otro de esos smartphones extremadamente delgados gracias a sus escasos 6,18mm de grosor. El móvil lo están viendo en la imagen de arriba y su sistema operativo es Android, como cabe esperarse.

En un costado, el Huawei P6-U06 tiene dos ranuras en las cuales encajan una tarjeta microSD y una microSIM. También tenemos un conector para auriculares, pero se encuentra en el lado izquierdo.

Si te preguntas por sus especificaciones, el Huawei P6-U06 tiene una genial pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y con una densidad de píxeles de 321 por pulgada. El sistema operativo en concreto es el renombrado Android 4.1.2 Jelly Bean, mientras que su procesador es un quad-core que corre a 1.5GHz. Adicionalmente incorpora 2GB de RAM, tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y su memoria interna es de 32GB.

No sabemos cuándo será lanzado, pero al menos tenemos varios datos sobre su tecnología y sabemos cómo es su aspecto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.