LG lanzará un nuevo tablet en los próximos meses

LG lanzará un nuevo tablet en los próximos meses

¿Acaso LG tiene algún tablet? La compañía es más reconocida por sus smartphones y sus electrodomésticos, pero sí, LG también es un fabricante de tablets. Entraron en dicho mercado en el año 2011 con el lanzamiento del Optimus Pad, el cual incorpora una pantalla de 8,9 pulgadas, sistema operativo Android 3.0, un procesador Nvidia Tegra 2 y tiene también una cámara 3D, la cual lo hacía bastante diferente al resto de los tablets de aquel entonces.

LG no ha tenido mucho éxito cuando de tablets se trata, pero aún así ya están desarrollando otro nuevo dispositivo de este tipo que estarán lanzando entre julio y septiembre aproximadamente.

Es una lástima que esta sea toda la información que tenemos al respecto. Todavía no sabemos nada sobre sus especificaciones, su tamaño y dimensiones, ni siquiera conocemos el diseño o el sistema operativo, aunque lo más probable es que corra con Android, ya que sería raro que LG lo equipara con Windows RT.

Esperemos que en la próximas semanas sea revelado algún dato adicional sobre este tablet, ya que la espera para el lanzamiento oficial es bastante larga.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.