Nueva Sony VAIO Duo en camino

Nueva Sony VAIO Duo en camino

Hace un par de días atrás, Sony presentó una nueva línea de portátiles conocida bajo el nombre de VAIO Fit, con varios modelos de gama media en su mayoría, pero parece que la compañía tiene aún más para ofrecernos. Gracias a un video de Dixons que se ha filtrado a la red recientemente (y que por cierto es de acceso privado), hemos podido conocer otra nueva notebook en la que Sony ha estado trabajando, y se la conoce como la nueva Sony VAIO Duo (es distinta a un modelo similar de 11 pulgadas lanzado hace meses). Una particularidad de esta VAIO es que es una slider.

La nueva VAIO Duo es una ultrabook de 13 pulgadas que corre con Windows 8 y además es ultra-delgada. Según parece, esta nueva máquina está equipada con un moderno procesador Intel Core i5, tiene 4GB de RAM y una unidad SSD de 128GB de capacidad. Parece además que la pantalla usará una novedosa tecnología llamada Triluminos que nos brindará una fenomenal resolución Full HD.

En el video se sugiere además que Sony ha dotado a esta portátil con conectividad NFC, sonido ClearAudio+ y una webcam de alta definición que usa un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles.

A primera vista, esta notebook nos parece simplemente maravillosa. Solo necesitamos saber cuándo será presentada. Recuerden que la feria Computex tendrá lugar en el mes de junio, así que es posible que la podamos ver allí.

Actualización: se ha filtrado una imagen de prensa de la ultrabook. Es la que se puede ver al principio de la nota.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.