Nueva tecnología de Pioneer permite ver hologramas en 3D a partir de ultrasonidos

Nueva tecnología de Pioneer permite ver hologramas en 3D a partir de ultrasonidos

El año pasado, los chicos de Pioneer terminaron el desarrollo de un genial dispositivo holográfico de moderna tecnología. No hay dudas de que este dispositivo tiene muchas aplicaciones, pero esta que verán a continuación es una bastante interesante, y de seguro interesará mucho a las embarazadas y a quienes planeen ser futuras madres.

Hoy en día, el método más frecuente para ver un bebé dentro del vientre de su madre es hacer una ecografía. Lo cierto es que este método tiene ya varios años de antigüedad, así que Pioneer ha decidido que su nuevo invento debe entrar en juego.

Pioneer planea lanzar un nuevo servicio que hace uso de imágenes de ultrasonido para mostrarnos un holograma en 3D del bebé cuando todavía está en el vientre materno. Esto sin dudas es mucho más realista que las tradicionales ecografías. Si quieren ver todo esto en acción, les sugerimos que le echen un vistazo al video de abajo:

Por cierto, no se esperen hologramas realistas y en pleno movimiento como los de Star Wars porque quedarán decepcionados.

¿Qué otra clase de aplicaciones crees que se le pueda dar el nuevo dispositivo holográfico de Pioneer?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.