Sony anuncia Panopticon para PlayStation

Sony anuncia Panopticon para PlayStation

¿Qué será lo que está planeando Sony? La compañía ha subido un extraño cartel a modo de anuncio en el sitio web japonés de PlayStation. Según parece, se trata de “algo” que será conocido como “Panopticon“. La traducción al español de dicha palabra sería panóptico, y según nuestra querida Wikipedia, se trata de un centro penitenciario conceptual. Un momento, ¿Sony va a construir un centro penitenciario? Claro que no, la idea de Sony parecer estar relacionada, pero es muy diferente.

Primero que nada, el panóptico es una infraestructura en la cual los guardias son capaces de vigilar a los prisioneros pero estos no saben si están siendo observados o no. Si quieres más información sobre el resto de la infraestructura, sigue el enlace anterior, pues al parecer la parte que le interesa a Sony, y a nosotros, va hasta aquí.

¿Cuál es la idea de Sony entonces? Pues no lo sabemos, o mejor dicho, no estamos seguros de qué podría ser. Lo primero que se le puede venir a la cabeza a muchos es alguna especie de cámara de 360 grados que de alguna forma se usaría en conjunto con la nueva PS4. También es probable que sea el título de un nuevo videojuego.

En cualquier caso, Sony presentará Panopticon al mundo el próximo 16 de mayo, así que en menos de una semana el misterio estará aclarado.

¿Qué crees que será?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.