Inicio » Las ventas de Apple están bajando

Las ventas de Apple están bajando

Las ventas de Apple están bajando

¿Apple está atravesando un mal momento? Es posible que la falta de creatividad presente tras la ausencia de Jobs esté haciendo que a la manzana no le vaya tan bien como siempre en el mercado. Las ventas de Apple han comenzado a bajar últimamente, y no nos referimos solamente a las ventas de su smartphone, el iPhone, sino que también hay bajas a nivel de notebooks y de tablets incluso.

308 millones de dispositivos se vendieron a nivel global entre enero y marzo. De ese total, el 60% eran dispositivos que corrían con Android. Esto deja a Apple, o mejor dicho, a iOS, en segundo lugar, a pesar de que la plataforma móvil es la dominante del sector de los tablets, lo cual quiere decir que las ventas de smartphones se están incrementando a grandes pasos. Las ventas de Windows no fueron la gran cosa, y estamos hablando tanto a nivel de móviles como tablets y portátiles.

No estamos seguros de si Android está mejorando mucho o Apple está perdiendo calidad, pero lo cierto es que la manzana debe ponerse a trabajar arduamente si quiere mejorar un poco el panorama.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Las ventas de Apple están bajando”

  1. (mi opinion personal; que abaraten los artículos, ya que para mi ver, siempre han alardeado de calidad y precios muy altos, siempre han sido unos productos muy capados)

  2. Les hace falta un genio como Steve Jobs e incursionar en nuevos productos e innovaciones si no chao Apple.

  3. Android en tabletas llegó tarde en comparación con IOS, ahora está evolucionando el mercado en cuotas como en el de los móviles y Android alcanzará su posición dominante, y Apple un respetable segundo puesto al igual que en los PCs.
    Que la clientela de Apple sea más adinerada cuando nacen productos los colocan en cabeza, pero cuando se populariza ese producto se queda en ese maravilloso y rentable 15-20% de cuota de mercado que toda empresa querría.

    O sea no es que Apple baje – que sube un poco – es que los demás suben muchísimo más

Deja un comentario