BlackBerry presenta el nuevo Q5

BlackBerry presenta el nuevo Q5

Así es amigos, BlackBerry ha presentado un nuevo smartphone que es conocido como el Q5. El móvil sin dudas tiene la esencia de los famosos y clásicos teléfonos BlackBerry con teclado QWERTY que se veían mucho hace un par de años atrás y que de ahora en más de seguro comenzarán a resurgir.

El BlackBerry Q5 es un móvil orientado a los consumidores más jóvenes que todavía no se hayan enamorado de las plataformas Android o iOS, pero a su vez este smartphone está destinado a los mercados emergentes y entrará entre los modelos de gama baja y de gama media.

Según Thorsten Heins, el CEO de BlackBerry, este nuevo smartphone incorpora la plataforma BlackBerry 10 y todas sus funcionalidades junto a un teclado QWERTY para que podamos divertirnos, crear, estar en contacto con nuestros amigos y compartir toda clase de contenido.

BlackBerry se ha reservado algunos detalles y todavía no habló sobre las especificaciones del móvil, aunque por lo menos ha aclarado que la pantalla será una touch que mide 3,1 pulgadas. El precio tampoco ha sido dado a conocer, pero al menos sabemos que el smartphone será lanzado en distintos mercados de América Latina, Europa, África, Asia y Oriente Medio.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.