El Sony Xperia UL ya es oficial

El Sony Xperia UL ya es oficial

Sony está mejorando cada día más, y esto es algo que ya no ponemos en duda. Los nuevos smartphones que está lanzado esta compañía japonesa están comenzando a dar qué hablar y esperamos que las cosas puedan seguir mejorando. El más reciente móvil presentado por Sony es el Xperia UL, que ha sido dado a conocer en Japón. Los rumores sobre este terminal llevaban circulando un buen tiempo por la red, pero hasta ahora no había detalles oficiales.

Y ahora la gran pregunta: ¿en qué consisten las especificaciones y hardware del nuevo Xperia UL? Primero que nada, este smartphone Android 4.1 tiene una estupenda pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que funcionará gracias al nuevo motor de video Bravia 2. El procesador que lleva es un poderoso Snapdragon S4 APQ8064, un quad-core que corre a 1.5GHz. Este CPU está acompañado por 2GB de memoria RAM y por el ya ultrafamoso GPU Adreno 320.

La cámara del Sony Xperial UL lleva un sensor de 13 megapíxeles y puede grabar videos HD, y lo mejor es que cuenta con un botón dedicado para acceder a ella rápidamente. El resto de las especificaciones incluyen 16GB de memoria, conectividad NFC, infrarrojo, ranura de microSD y varios sensores. Además de todo esto, también es resistente al polvo y al agua.

¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone de Sony?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.