Chrome 28 incluirá notificaciones por fuera del navegador

Chrome 28 incluirá notificaciones por fuera del navegador

La versión 27 del navegador Chrome del Google ya ha sido lanzada hace un par de días atrás, pero aparte de esto también se ha dado a conocer una nueva beta de la versión 28, que saldrá dentro de varias semanas. Esta nueva beta es exclusiva para Windows y para Chrome OS y una de sus innovaciones es que podrá incluir notificaciones por fuera del navegador. Esto es sumamente útil, ya que más de una vez sucede que tenemos varias pestañas abiertas y se nos puede pasar por alto un mail, una nueva consulta de chat, etc.

Según palabras de Google, estas notificaciones han sido creadas para ser útiles y llamativas. Pueden mostrar tanto imágenes como texto, e incluso a través de ellas podemos responder a los e-mails que nos lleguen, lo cual es estupendo.

Adicionalmente, se incluirá un centro de notificaciones que nos permitirá ver todas aquellas notificaciones que por alguna razón hayamos ignorado. También se pueden desactivar las notificaciones de algún servicio en particular, como Google Calendar o Gmail, por ejemplo. No estamos seguros de si también se soportarán notificaciones para Facebook y Twitter, pero sería genial que fueran incluidas.

Las notificaciones también estarán disponibles para las versiones de Linux y OS X del navegador.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.