Nuevos mouse con botón de Inicio para Windows 8

Nuevos mouse con botón de Inicio para Windows 8

Si hay una cosa que siempre ha sido característica de los sistemas operativos Windows entonces eso sin dudas es el botón de Inicio. ¿Qué tan importante puede llegar a ser este pequeñín? Pues mucho sin lugar a dudas. Para quienes no estén al tanto, son muchas las personas que se han quejado al usar Windows 8 ya que el mismo no tiene el botón de Inicio al que cualquier usuario de Windows estaría acostumbrado. No hay dudas de que a la mayor parte del público no le ha gustado que Microsoft introdujera este cambio. Afortunadamente, hay una solución.

El botón de Inicio puede no existir en la pantalla, pero sí que lo hace en dos nuevos tipos de mouse que han sido presentados hace muy pocos días. Se trata de dos nuevas clases de mouse anunciadas por Microsoft y reciben el nombre de Sculpt Mobile y Sculpt Comfort. En un costado, cada uno de ellos lleva el tan ansiado botón de Inicio. En el caso del Sculpt Comfort, que tiene diseño ergonómico, el botón también cumplirá el papel de una pequeña superficie touch.

Mobile será puesto a la venta en los próximos días y costará $30 dólares, mientras que el Comfort costará $40 dólares y estará disponible desde junio.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.