The Last Of Us: nuevo adelanto del modo multijugador

The Last Of Us: nuevo adelanto del modo multijugador

Uno de los videojuegos más esperados del año sin dudas es The Last Of Us, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Este juego, que será lanzado el próximo 14 de junio, se enfoca en un hombre llamado Joel y en la joven Ellie, quienes tratan de sobrevivir a los peligros de un mundo post-apocalíptico.

Hasta ahora, gracias a los diversos adelantos, trailers y demos que se habían presentado, todo el público interesado tenía conocimiento de los temas que trataría el videojuego y de la clase de enemigos que tendríamos que enfrentar, pero nunca se había dado a conocer el modo multijugador. Afortunadamente se ha publicado un nuevo video donde nos muestran cómo será.

Naughty Dog ha adaptado muy bien varias mecánicas del modo de un jugador al multijugador. Con ayuda de nuestros equipo seremos capaces de crear distintas armas caseras, así como municiones y otros bienes y suministros para lograr sobrevivir las semanas que sean necesarias durante el juego. Cada semana ofrecerá un escenario diferente: en algunas tendremos que defendernos del ataque enemigo, en otras debemos rescatar rehenes, etc.

Pueden echarle un vistazo al modo multijugador de The Last of Us en el video de abajo:

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.