Este collar para perros nos permite saber cómo se siente nuestra mascota

Este collar para perros nos permite saber cómo se siente nuestra mascota

Whistle es el nombre que recibe un innovador collar para perros. Tal como indica el título, este accesorio es capaz de indicarnos cómo se siente nuestra querida mascota. Por $100 dólares podemos hacernos con él, aunque por ahora solo está en preventa.

Whistle cumple con su función a través de un sensor inalámbrico que registra todo lo que nuestro perro hace a lo largo del día. Toda esta información es almacenada en nuestro smartphone o bien en una aplicación web para que podamos verla cuando queramos. La idea detrás del collar no es contarte todo lo que tu amiguito ha hecho en casa mientras estabas trabajando, sino que, como ya dijimos, se encarga de indicar cómo se siente, para lo cual busca ciertos patrones en las actividades de nuestra mascota canina. Los datos que el collar recoge pueden incluso ser enviados a un veterinario para que examine la conducta del perro indicada en los registros y determinar cómo se encuentra.

No hay dudas de que el Whistle puede ayudarnos un montón a comprender mejor a nuestro peludo amigo y a saber todo lo que le sucede día a día.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.