Apple estrena el servicio iTunes Radio

Apple da a conocer el servicio iTunes Radio

Aparte de dar a conocer al nuevo iOS 7, Apple ha hecho un par de anuncios más a nivel de servicios y hardware durante la WWDC 2013. Entre las nuevas cosas anunciadas se encuentra un servicio de streaming de música sobre el cual hemos hablado bastante durante estos últimos días: iRadio, que ha recibido el nombre de iTunes Radio. Existen diversas formas de acceder al nuevo servicio de streaming: podemos hacerlo directamente a través de iTunes, también mediante una Apple TV o bien a nivel de iOS donde contaremos con una app dedicada para ello. Las personas que usen el servicio pueden escuchar distintas estaciones de su preferencia, también pueden saltar canciones al igual que en Pandora e incluso se puede votar para que una canción sea reproducida más seguido o para que nunca más la vuelvan a reproducir. Adicionalmente, se pueden añadir canciones a una lista de pedidos de iTunes.

Apple da a conocer el servicio iTunes Radio

El servicio no será lanzado inmediatamente, sino que su lanzamiento es esperado para los meses de septiembre u octubre junto con el nuevo iOS 7. Inicialmente, iTunes Radio solamente estará disponible para Estados Unidos, pero con el paso de las semanas se hará disponible para todo el mundo.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo servicio de streaming de música que ha presentado la manzana? ¿Crees que logrará estar a la altura de otros más conocidos como Pandora o Spotify?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.