Samsung anuncia el Galaxy Ace 3

Samsung anuncia el Galaxy Ace 3

Como si ya no hubiera suficienteS modelos de la familia Galaxy en el mercado, Samsung ha decidido anunciar uno nuevo: el Galaxy Ace 3, un smartphone que probablemente muchos estuvieran esperando. Lo bueno de este Galaxy es que no tiene una pantalla gigante como el resto de su familia, cosa que a muchos sin dudas les gustará.

El Galaxy Ace 3 está equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas. Bajo su carcasa se esconde un procesador dual-core a 1.0GHz que además es acompañado por 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. A nivel de software nos encontramos con Android 4.2 Jelly Bean y con la interfaz de usuario TouchWiz. Como pueden ver, todo apunta que el Ace 3 será un modelo de gama media.

Además de lo ya mencionado, este nuevo Galaxy tendrá también una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal será una VGA. A nivel de conectividades está bastante bien equipado, ya que tiene WiFi, Bluetooth 4.0, NFC e incluso 3G. También será lanzada una versión LTE que dispondrá de 8GB de memoria interna.

Samsung no dio detalles respecto al precio todavía, aunque de seguro lo anunciará dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.