WhatsApp logra procesar 27.000 millones de mensajes en un solo día

WhatsApp logra procesar 27.000 millones de mensajes en un solo día

WhatsApp, la archiconocida aplicación de mensajería instantánea, acaba de batir un nuevo récord. En un período de 24 horas, los usuarios del servicio llegaron a enviar 10.000 millones de mensajes y además se recibieron 17.000 millones, lo que suma un gran total de 27.000 millones de mensajes procesados en un solo día. No nos caben dudas de que a la hora de enviar mensajes, WhatsApp es la app más utilizada y ninguna otra es capaz de hacerle competencia.

La información sobre el récord fue publicada a través de la cuenta de Twitter oficial de la compañía.

¿Cómo ha logrado WhatsApp esto? Primero que nada porque cuenta con más de 200 millones de usuarios, y en segundo lugar porque es una aplicación multiplataforma disponible para iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry. Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que WhatsApp logra batir un récord de este tipo, porque ocurrió algo similar el pasado 31 de diciembre, ya que debido a las celebraciones de Año Nuevo se llegaron a registrar más de 18.000 millones de mensajes.

Hasta hace no mucho, WhatsApp era una aplicación gratuita para Android, pero luego se anunció que comenzaría ser gratuita solamente durante el primer año de uso y posteriormente habría que pagar $1 dólar anual para continuar usándola.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.