Android 5.0 llegaría en octubre

Android 5.0 llegaría en octubre

El año pasado, a mediados del mes de octubre, comenzó a propagarse un rumor que decía que el 29 de octubre de dicho año saldría a la luz la nueva versión de Android, que sería la 5.0, la cual recibe el nombre en código Key Lime Pie (tarta de lima). El 29 de octubre ya pasó, de hecho ya pasaron varios meses y todavía estamos esperando a que Google dé señales de vida respecto a la nueva gran versión de Android. Afortunadamente, y ante la falta de noticias oficiales al respecto, tenemos los rumores para mantenernos un poco al día, y uno de los más recientes indica que Android 5.0 Key Lime Pie estará siendo lanzado en el mes de octubre de este año, aunque no se dio una fecha exacta.

Según fuentes cercanas a Google, Android 5.0 va a ser estrenado en solamente 4 meses, muy probablemente a la misma vez que el famoso smartphone Motorola X, el cual se supone que también sería lanzado durante esas semanas.

Se dice además que Android Key Lime Pie estará optimizado para correr perfectamente en dispositivos con solamente 512MB de RAM, lo cual permitiría que incluso los smartphones de gama baja utilicen una versión actualizada de la plataforma móvil de Google.

Por ahora solamente queda seguir esperando. Llevamos muchos meses a la espera de Android 5.0, así que unos pocos meses más no harán daño.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.