Toshiba introduce su nuevo disco duro portátil: el Canvio Slim II

Toshiba introduce su nuevo disco duro portátil: el Canvio Slim II

El día de ayer, Toshiba ha lanzado un nuevo disco duro portátil sumamente delgado que recibe el nombre de Canvio Slim II. Este nuevo dispositivo tiene un grosor de solamente 12,5mm y su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 1TB. Según indica Toshiba, el nuevo Canvio Slim II es uno de los discos duros portátiles más pequeños y delgados que hay en el mercado.

El Canvio Slim II soporta tanto conexiones USB 3.0 como USB 2.0, y mientras se encuentre conectado el usuario podrá acceder directamente a toda la música, videos, archivos y fotos que tenga almacenados. Con cada copia del disco que se vende, Toshiba entrega 10GB de almacenamiento cloud gratuito para tener copias de archivos sumamente importantes siempre disponibles.

Además de todo esto, el Canvio Slim II permite al usuario hacer rápidamente un respaldo de los videos y fotos que tenga en su smartphone o tablet, todo gracias a las aplicaciones dedicadas para iOS y Android que incorpora el disco.

Hay dos modelos disponibles y ambos son compatibles con Windows y Mac. El modelo de 500GB tiene un costo de $115 dólares, mientras que el de 1TB cuesta $150 dólares. El lanzamiento es esperado para los últimos días del mes.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.