Nuevo smartwatch de Sony en camino

Nuevo smartwatch de Sony en camino

Hemos estado hablando mucho sobre los smartwatchs últimamente. Se supone que Apple y Samsung están trabajando en sus propios relojes inteligentes, aunque todavía no hay ninguna novedad oficial al respecto. Por ahora, la única compañía que parece estar muy activa en el mercado de los smartwatchs es Sony, gracias a un modelo que lanzó hace un par de años atrás. Ahora es posible que otro nuevo reloj inteligente de Sony esté en camino.

La compañía ya sugirió el lanzamiento de otro reloj inteligente a través de su cuenta de Twitter. Este dispositivo tiene una pantalla ligeramente mayor que la de su predecesor, también cuenta con una mínima resistencia al agua y además corre con el sistema operativo Android. El dispositivo recordará un poco a los modernos móviles Xperia, contando con 3 botones en la parte inferior. Además de todo esto, se presume que el reloj contaría con conectividad NFC, así podemos conectarnos fácilmente con diversos dispositivos cercanos para transferir archivos a alta velocidad.

Existen la posibilidad de que el smartwatch sea presentado durante la Mobile Asia Expo que transcurre entre los días 26 y 28 de este mes.

¿Qué clase de tecnología moderna (aparte de lo mencionado) crees que podrá incorporar el nuevo reloj de Sony?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario