El Sony SmartWatch 2 ha sido presentado

El Sony SmartWatch 2 ha sido presentado

Si Apple y Samsung se están guardando un as (o un reloj en este caso) bajo la manga, es mejor que lo pongan en juego ya mismo. Sony acaba de dar a conocer la segunda generación de su línea de relojes inteligentes. El nuevo modelo recibe el nombre de SmartWatch 2 y es uno de los principales lanzamientos de la compañía en los últimos años. Este dispositivo se ha convertido en el primer reloj inteligente del mundo en tener resistencia al agua y contar además con conectividad NFC, y aparte de esto está diseñado para operar muy bien junto con un smartphone Android, a tal punto de que Sony dice que será como una segunda pantalla para nuestro móvil.

Gracias al SmartWatch 2 podremos acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas, también podremos usarlo como un manos libres para hablar, nos permitirá tomar fotos en forma remota e incluso leer mails offline. Las aplicaciones orientadas al fitness funcionan de maravilla y los controles para la música también operan de forma óptima.

Cuando no está conectado con nuestro smartphone, el dispositivo funciona como un reloj estándar, es decir que indica la hora, podemos programar alarmas, nos permite leer notificaciones recibidas anteriormente e incluso podemos usarlo como una pequeña linterna.

El Sony SmartWatch 2 será lanzado durante el mes de septiembre. Todavía no fue anunciado su precio, para eso habrá que esperar un par de semanas más.

¿Qué opinas sobre este nuevo reloj y su tecnología?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.