Huawei estrena el nuevo MediaPad 7 Vogue

Huawei estrena el nuevo MediaPad 7 Vogue

Parece que cada vez hay más tablets con funciones de llamada y capacidad celular en el mercado. ¿Acaso estamos entrando en una nueva era en que los tablets se convertirán en los nuevos teléfonos móviles? Huawei es el último fabricante de smartphones en lanzar un tablet que puede realizar llamadas y podemos verlo en la imagen de arriba.

El nuevo dispositivo de la compañía es el MediaPad 7 Vogue y como su nombre indica tiene una pantalla de 7 pulgadas, cuya resolución es de 1024×600 píxeles. La resolución de la pantalla ya casi nos da a entender que es un modelo de gama media.

Bajo su carcasa gris, el MediaPad 7 Vogue lleva un procesador Huawei KV32 quad-core que marcha a 1.2GHz. Este procesador está acompañado por 1GB de RAM y 8GB de memoria. Lo que podemos ver por el lado de afuera es una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles, además de una lectora para tarjetas microSD.

A nivel de software el tablet corre con Android 4.1 Jelly Bean e incorpora la interfaz Emotion de Huawei. Aparte de la conectividad celular también soportará redes 3G y por supuesto tendrá conectividad WiFi.

El precio aún no fue confirmado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.