Samsung anuncia el Galaxy S4 LTE-A

Samsung anuncia el Galaxy S4 LTE-A

Hace alrededor de una semana atrás, varios analistas de todo el mundo admitieron que las ventas del Galaxy S4 muy probablemente se hayan sobrestimado, y en realidad el smartphone no se habría vendido tanto como se llegó a pensar que se vendería en un principio. Aún así, el dispositivo tuvo un muy buen número de ventas y nada parece impedir que Samsung siga lanzando nuevas versiones de su nuevo smartphone insignia de moderna tecnología. La compañía surcoreana acaba de anunciar oficialmente al nuevo Galaxy S4 LTE-A.

La “A” del LTE significa “avanzado”, y es el primer móvil comercial del mundo que contará con este tipo de conectividad. Además de esto el nuevo S4 se venderá en colores rojo aurora o azul ártico.

Samsung anuncia el Galaxy S4 LTE-A

El Galaxy S4 LTE-A es extremadamente igual al original, solamente difiere en el tipo de conectividad y en el procesador, ya que el que lleva es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz. Quizá recuerden que hace poco LG y Sony han anunciado nuevos móviles que también incorporan dicho procesador.

Si te preguntas por la conexión LTE-A, la misma posee una velocidad de bajada de 3Gbps y de subida de 1,5Gbps, lo cual la convierte en el doble de rápida que la LTE estándar. Actualmente este tipo de conexión solo está disponible en Corea del Sur y en Rusia.

¿Qué opinas sobre el nuevo S4?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.