El Departamento de Defensa de EE.UU. tendrá su propia tienda de apps

El Departamento de Defensa de EE.UU. tendrá su propia tienda de apps

Grandes compañías del sector móvil o de la tecnología en general como lo son Apple, Microsoft, Google, BlackBerry y Amazon cuentan todas con sus propias tiendas online a través de las cuales venden aplicaciones a sus usuarios. El concepto detrás de una tienda de apps es bastante simple: se trata de un mercado en línea (no físico) en donde los desarrolladores pueden poner a la venta sus aplicaciones, obteniendo ellos una parte de las ganancias generadas.

Actualmente, se está creando un nuevo tipo de tienda de aplicaciones en la cual estamos seguros que muy pocas personas lograrán colocar alguna de sus aplicaciones, o puede que incluso ninguna llegue a hacerlo. Esta tienda no estará disponible para el público en general, sino que solamente el Departamento de Defensa de Estados Unidos podrá tener acceso a ella.

Es muy probable que los chicos del Pentágono quieran su propia tienda de apps por temas de seguridad, ya que muchos de ellos manejan información sumamente sensible. Esta tienda tendrá además la particularidad de que deberá tener aplicaciones disponibles para varias plataformas y no para una sola como suele suceder.

¿Y qué tipos de aplicaciones tendrá el Departamento de Defensa a su disposición? Pues no estamos muy seguros, pero algo nos dice que títulos como Angry Birds seguramente no dirán presente en esta oportunidad.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.