Foxconn revela su nuevo smartwatch compatible con el iPhone

Foxconn revela su nuevo smartwatch compatible con iPhone

Actualmente corren muchos rumores que dicen que Apple se encuentra trabajando en un smartwatch que sería lanzado en los próximos meses. Foxconn, uno de los principales asociados de la compañía de la manzana, ha entrado rápidamente en la carrera de los relojes inteligentes con la introducción de su propio smartwatch. El dispositivo fue dado a conocer hace pocos días atrás.

Según Terry Gou, el presidente de Foxconn, gracias a un reloj como este no será necesario ni siquiera sacar el smartphone de nuestro bolsillo cuando necesitamos chequear algún mensaje o alguna notificación.- Además, a través del uso de una aplicación el smartwatch puede ayudarnos a monitorizar nuestro ritmo cardíaco y nuestra respiración en conjunto con el iPhone.

No se sabe mucho sobre las características del hardware ni del software del nuevo reloj de Foxconn e incluso existe la posibilidad de que nunca salga a la venta. ¿Y por qué esto último? Porque es probable que lo único que Foxconn quiera dejar en claro es que es capaz de fabricar toda clase de dispositivos. Recordemos que muchos relojes inteligentes son esperados para los próximos meses, y tal vez a esta compañía asiática la interesa formar parte de la producción de alguno de ellos.

En caso de que salga a la venta, quédense tranquilos que verán la noticia por aquí.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.