En el Monte Everest ya hay conectividad 4G LTE

En el Monte Everest ya hay conectividad 4G LTE

Buenas noticias para los montañeros y escaladores que además sean aficionados a la tecnología. Con sus más de 8800 metros de altura, el Monte Everest es considerado como la montaña más alta de la Tierra sobre el nivel del mar. Muchos han intentado llegar a su cumbre y algunos incluso han perdido la vida en el proceso, pero quienes han llegado a la cima de seguro que han inmortalizado el momento con una fotografía. La próxima vez que alguien alcance el punto más alto de esta montaña podrá colocar un estado en Facebook inmediatamente después de lograr la hazaña. Esto será posible gracias a que ahora hay disponible una rápida conectividad 4G LTE en el Everest.

Huawei es una de las compañías responsables de haber llevado la conectividad 4G a la cima de la montaña y gracias a esto los montañeros podrán ver sus series favoritas mientras se encuentran descansando en la base más alta del lugar.

La conectivdad 2G ha estado disponible desde el 2007 aproximadamente, pero sin dudas que la 4G era lo que se necesitaba dada su velocidad superior. Si piensas subir el Monte Everest algún día, entonces recuerda llevar un dispositivo con conectividad 4G. También deberías mantenerlo bien resguardado, ya que el frío podría llegar a afectarlo negativamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.