Las compañías chinas se preparan para invadir el mercado de los tablets

Las compañías chinas se preparan para invadir el mercado de los tablets

¿Temblará de miedo Apple ante la noticia? Probablemente no, ya que el iPad tiene un lugar privilegiado y asegurado en el mercado de los tablets. Hoy en día, gran cantidad de dispositivos electrónicos de toda clase, incluyendo smartphones, computadoras y laptops por ejemplo, son fabricados en China. Este tipo de dispositivos son muy populares en el resto del mundo, pero lo cierto es que el mercado chino está dirigido principalmente por compañías propias del país. Estamos hablando de que firmas como Huawei, Lenovo, Xiaomi y ZTE son las más exitosas de China.

Las compañías chinas se preparan para invadir el mercado de los tablets

Según indica un nuevo reporte, estas 4 compañías se encuentran listas para invadir el sector de los tablets con toda su caballería. Huawei estará lanzando dentro de poco un nuevo tablet de 7 pulgadas que estará disponible en agosto o septiembre seguramente. Se dice que la compañía ya ha mandado a fabricar dos millones de pantallas para el nuevo dispositivo. Además de esto se espera un modelo de 10,1 pulgadas para comienzos de 2014.

Lenovo también estará lanzado un nuevo tablet dentro de poco, aunque los detalles al respecto son escasos. Por otro lado, Xiaomi lanzará su primer tablet a mediados de agosto y el mismo llevará un chip MediaTek.

Parece que el sector de los tablets se volverá cada vez más competitivo, ¿verdad? ¿Crees que los dispositivos chinos puedan cobrar mucha fama en Occidente?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.