Este es el nuevo Motorola Droid Ultra XT01080

Este es el nuevo Motorola Droid Ultra XT01080

Vaya nombre más largo que le ha dado Motorola a su nuevo smartphone, ¿no crees? Desde hace tiempo la compañía se ha convertido en el centro de muchas expectativas. Moto sin dudas lleva mucho tiempo sin lanzar un teléfono móvil de gama alta, pero puede que la espera ya esté llegando a su fin. Directo desde los foros de XDA llega esta nueva filtración: se trata del nuevo Motorola Ultra Droid, también conocido como Droid Maxx (no confundir con el Razr Maxx) o como Droid Ultra XT01080 en su versión larga.

Esta filtración consiste, lastimosamente, solo en la imagen. En esta ocasión vez no ha venido acompañada de especificaciones técnicas, aunque si nos ponemos a pensar en las tendencias actuales de los fabricantes no sería raro que este smartphone integre un procesador quad-core, 2GB de RAM, un mínimo de 8GB de memoria interna y una cámara de por lo menos 8 megapíxeles.

El número “1080” en el nombre del móvil podría indicar que tiene una pantalla Full HD de 1920×1080 píxeles, aunque esto no ha sido confirmado aún. Lo que sí está casi confirmado a través de otras filtraciones es que el nuevo Droid Ultra contará con NFC, WiFi y Bluetooth 4.0 entre sus conectividades, además de soporte para redes 4G LTE.

¿Qué otra clase de tecnología crees que llevará?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario