El Momax iPower S es un estupendo cargador portátil USB

El Momax iPower S es un estupendo cargador portátil USB

Hay gente que necesita tener su smartphone consigo prácticamente las 24 horas del día, ya sea por motivos laborales o por cualquier otra cosa. El problema de un smartphone, si lo comparamos con los teléfonos móviles de hace diez años atrás por ejemplo, es que la duración de su batería es considerablemente menor. Los teléfonos inteligentes consumen una cantidad considerable de energía si nos ponemos a ver muchos videos, a jugar demasiado o también a hablar durante mucho tiempo. Esto puede hacer que tú teléfono se descargue justo cuando estés en la calle, así que tendrías que esperar hasta volver a casa para poder cargarlo de nuevo.

Por supuesto existen diversas soluciones para este tipo de problema, y una de esas soluciones son los cargadores portátiles como el nuevo Momax iPower S. Este nuevo cargador ocupa poco espacio y podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar. El iPower S está equipado con un total de 2 puertos USB de 5V y posee también un puerto micro-USB, además su batería es de 6000mAh.

Con un cargador como el iPower S es posible recargar toda clase de dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar, solamente debemos tener el conector USB adecuado a mano.

El iPower S de Momax tiene un costo de $60 dólares cada unidad.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.