Nueva fotografía de la parte trasera del Moto X

Nueva fotografía de la parte trasera del Moto X

¿Soy yo o el título suena un poco desubicado? Quizá, pero eso no es lo importante. Lo importante aquí es que tenemos más material para compartir sobre el misterioso smartphone X de Motorola, más conocido como el Moto X. En la imagen podemos ver la parte posterior del dispositivo, el cual nos muestra una carcasa trasera de color negro. Según se ha dicho, la parte de atrás del móvil podrá ser personalizada, es decir que el comprador tendrá diversos colores a su disposición y podrá escoger su favorito. Esta fotografía que vemos ha sido filtrada a través de la plataforma Sina Weiba, la cual es algo así como la versión china de Twitter, nuestra querida y conocida plataforma de microblogging.

Dado que la mayoría de los clientes directos solicitarán una carcasa trasera personalizada para su Moto X, el color negro es el que al parecer será vendido por defecto a través de los diferentes revendedores autorizados. La imagen no nos dice mucho lamentablemente, solamente nos deja ver que el smartphone tendrá una cámara (cosa que ya esperábamos), será un poco delgado y parece además que incorporará un parlante en la parte trasera.

Recuerden que este el primer smartphone que lanzará Motorola Mobile luego de que fuera comprada por Google hace ya muchos meses atrás.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.