Laptops para todos los gustos en Cyberpuerta

Laptops para todos los gustos en Cyberpuerta

Si por casualidad te encuentras buscando una nueva laptop para adquirir, entonces puedes echarle un vistazo a lo que los chicos de Cyberpuerta tienen para ofrecer. En esta página podrás encontrar portátiles de todo tipo, tamaño y tecnología, y lo mejor es que la mayoría de ellas cuentan con muchas unidades disponibles.

Algunos modelos que hemos visto:

-Asus G46: quizá recuerden que a esta máquina ya le habíamos echado un vistazo hace varios meses atrás. Se trata de una laptop orientada al sector gamer y con buenas especificaciones, muy capaz de correr con los videojuegos más nuevos. Tiene un procesador Core i7 de tercera generación, 8GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce GTX 660M (con Nvidia Optimus), dispone además de un conector Thunderbolt y su pantalla de 14 pulgadas posee una resolución de 1366×768 píxeles.

-Lenovo ThinkPad W520: esta notebook destaca por ser una máquina fiable, rápida y además muy portátil, características que la convierten en una estación de trabajo móvil. Entre su hardware encontramos un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y un disco duro de 500GB. Su pantalla mide 15,6 pulgadas.

-Samsung NP600B4BH: esta notebook es ideal para quienes buscan un equipo de mediana potencia, rápido para trabajar y que a su vez permita dedicar un poco de tiempo al gaming casual sin necesidad de tener tecnología de última generación. Las especificaciones de esta laptop se componen de un procesador Intel Core i7 a 2.4GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA NVS 4200M de 1GB, 4GB de RAM y un disco duro de 500GB, y además corre con Windows 7 en caso de que el nuevo W8 no te agrade.

Para ver más modelos basta con seguir el enlace del principio.

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.