El Moto X será presentado el 1 de agosto en New York

El Moto X será presentado el 1 de agosto en New York

Los medios de prensa ya están recibiendo las invitaciones para asistir a un evento que Motorola y Google estarán llevando a cabo dentro de casi dos semanas. Este evento tendrá lugar en la ciudad de New York, se realizará el próximo 1 de agosto y se espera que las mencionadas compañías den a conocer al nuevo Moto X, también conocido como el Motorola Phone X. Esta invitación además es bastante fuera de lo común, ya que en ella no solamente se revela qué dispositivo será el presentado, sino que también se puede ver parte del mismo.

Eric Schmidt, uno de los principales ejecutivos de Google, fue visto usando el Moto X hace poco tiempo atrás durante una conferencia. Respecto a las especificaciones del nuevo móvil, se dice que tendrá un procesador dual-core que correrá a 1.7GHz, contará además con 2GB de RAM, 16GB de memoria (expandible suponemos) y su cámara principal será de 10 megapíxeles.

Algunos documentos que se han filtrado indican que el lanzamiento del Moto X se produciría el próximo 26 de agosto, así que todavía tenemos más de un mes por delante para esperar.

Debemos recordar que, luego de haber sido adquirida por Google, Motorola Mobility no ha vuelto a lanzar ningún nuevo smartphone, así que esperamos que la compañía pueda volver a la acción con un dispositivo de moderna tecnología.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.