Posibles especificaciones del iPhone de bajo costo

Posibles especificaciones del iPhone de bajo costo

iPhone Lite es el nuevo nombre que se le está comenzando a dar al iPhone de bajo costo de Apple. Recientemente se ha filtrado un documento que habla sobre las posibles especificaciones del smartphone. Cabe mencionar también que existirán tres modelos de este dispositivo, los cuales reciben los nombres en código Zenvo, Zagato y Bertone.

Las especificaciones filtradas corresponden al modelo Zenvo, y según las mismas esta variante incorporaría un procesador dual-core a 1.2GHz fabricado por Samsung, tendría además 1GB de RAM, Bluetooth 4.0 y dispondría de soporte para redes 4G.

Los últimos rumores indican que el Zenvo ya ha entrado en etapa de producción y el hardware estaría atravesando verificaciones electrónicas para comprobar que cada parte funcione de forma correcta. Respecto a los modelos restantes, el Zagato y el Bertone, tal parece que todavía se encuentran en etapa de prototipo, por lo que no tendremos información precisa sobre ellos ni su tecnología hasta dentro de unas cuantas semanas.

Hay otro rumor que dice que el Zagato y el Bertone serán dos smartphones similares pero dirigidos a distintos mercados. Uno estará orientado al mercado estadounidense y contará con soporte LTE especializado para las redes de dicho país, mientras que el otro funcionará mejor con las redes LTE europeas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario