MSI Adora24, una genial todo en uno con pantalla touch

MSI Adora24, una genial todo en uno con pantalla touch

Las computadoras todo en uno cada vez se están poniendo más de moda, y lo cierto es que estos equipos tienen sus ventajas frente a las máquinas de sobremesa corrientes. Para empezar, son ideales para escritorios pequeños, ya que al no tener una torre/gabinete nos permiten ahorrar espacio, y además de esto la pantalla de una todo en uno suele ser de tamaño considerable y de buena calidad, lo que la hace ideal para ver películas, videos o disfrutar de nuestros videojuegos preferidos. La nueva todo en uno que estamos viendo aquí arriba recibe el nombre de MSI Adora24.

La MSI Adora24 es un equipo potente que puede hacer uso de un procesador Intel Core i3 o bien de un Core i5, según prefiera el comprador. Su pantalla multitouch mide 23,6 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Junto al procesador podemos encontrar un chip Intel HM77 Express, una tarjeta gráfica dedicada GeForce GT 740M de 2GB, 8GB de RAM DDR3 y un disco de 1TB de capacidad. Otras especificaciones incluyen una webcam de 2 megapíxeles, una grabadora de DVD, una lectora de tarjetas y dos parlantes de 4W cada uno con sonido Creative Sound Blaster Cinema. El sistema operativo, como podemos ver, será Windows 8.

La MSI Adora24 será lanzada a principios de agosto en Europa y posteriormente en el resto del mundo.

Fuente


Artículos relacionados