iOS sigue ganando terreno

iOS sigue ganando terreno

Las ventas del iPhone pueden estar bajando actualmente ya que muchos compradores se encuentran a la espera del nuevo modelo que será anunciado a comienzos de septiembre. A pesar de esto, un estudio reciente realizado por Kantar Worldpanel indica que la cuota de mercado de la plataforma móvil de Apple ligeramente sigue creciendo, principalmente en los mercados más claves y más que nada en el de Estados Unidos.

La mejora en la cuota de mercado de iOS se debe no solamente a las ventas del nuevo modelo del iPhone lanzado el año pasado, sino también a las ventas que han seguido teniendo modelos anteriores. Apple también estaría viendo un crecimiento en los mercados de Francia y de Reino Unido, siendo este último también uno de los más importantes.

Durante el último cuarto del año (abril-junio) la cuota de mercado de iOS subió ligeramente en Estados Unidos, llegando al 42,5%. La de Android bajo un punto en dicho país, pero todavía se mantiene firme.

Algunos opinan que la adopción de más cantidades de unidades del iPhone se debe en parte al Galaxy S IV, ya que este smartphone no resultó ser tan innovador como todo el mundo esperaba en comparación con el Galaxy S III, por lo que muchos optaron por el móvil de Apple.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.